LAS
PENAS SABEN NADAR EN EL SOLO THEATER FESTIVAL
Una
pieza emblemática de la dramaturgia cubana contemporánea participa en el evento
bajo la versión interpretada por Marilyn Romero con dirección de Marcos Casanova.
JORGE CARRIGAN.
MIAMI. El Solo Theater Festival sigue llenando la sala del Artefactus Cultural Center. Este fin de semana es el momento para que suba a escena la agrupación MarGi Happenings, asentada en Miami, y lo hará con el espectáculo unipersonal, Las penas que no me matan, versión de Las penas saben nadar, original de Abelardo Estorino, con la actuación de Marilyn Romero y la dirección de Marcos Casanova.
Una mujer irrumpe en el escenario intempestivamente y cuenta la historia de su empeño de ser actriz desde muy niña en medio de una tormenta de pasiones y emociones, mientras anhela interpretar el monólogo La voz humana, de Jean Cocteau. Entre tragos, recuerdos, risas y llanto, las anécdotas van componiendo el retrato de su soledad y de cómo, a pesar de los obstáculos, esta mujer ha tenido la entereza de dedicar lo mejor de su vida al teatro.
Las presentaciones serán los días 5, 6 y 7 de mayo, viernes y sábado a las 8:30 p.m., y el domingo a las 5:00 p.m. en Artefactus Cultural Center, ubicado en el 12302 SW 133rd CT. Miami, FL 33186.
Para más
información, visite la página web www.artefactus.us, escriba
al correo electrónico info@artefactus.us, o disponga del teléfono (786) 704-5715.
Comentarios
Publicar un comentario